¿Nervioso porque no sabes si te llegará la nota para entrar en Medicina? ¿Agobiado por los 6 años de amor odio que te esperan en una de nuestras queridas Facultades? ¡Tranquilo! Ha llegado tu solución: las medicinas de mentira.
Hace un par de días unas chicas llegaron a mi Facultad repartiendo carpetillas de publicidad de una escuela de Medicinas de mentira y todo son ventajas.
Comienzan desde un nivel básico, y no se necesitan conocimientos previos así que... ¿para qué dejarse los cuernos con Bachiller y Selectividad? Además, olvídate de las aburridas clases de Fisiología o Anatomía, que al fin y al cabo de nada sirve saber como estamos hechos y de que manera funcionamos, si nuestras Medicinas de mentira nada tienen que ver con esa realidad. En un par de clases, solucionado el tema y ya entramos en materia con lo que de verdad importa. Iridología, homeopatía, auriculoterapia, lipoestimulación y aromaterapia entre otros.
¿No te convence la escuela de técnicas parasanitarias? (Palabra, que por cierto, no está en el diccionario de la RAE) Déjame seguir, que la cosa promete, de verdad.
Te enseñaran las bases para que diseñes, organices y gestiones económicamente tu centro wellness (que suena más cool que en español, recuérdalo. Utilizar palabras y teorías desconocidas dotará a tu centro de una categoría especial)
Y si te preocupan los problemas legales derivados de la dudosa fiabilidad de tu medicina de mentira, ya puedes irte relajando, porque recibirás clases sobre el vacío legal existente en torno al tema en nuestro país, así que los podrás sortear sin problemas.
Y por si fueran poco todas estas ventajas, puedes seguir nuestros cursos de forma presencial, o a distancia.
¿A que estás esperando?
¡Rápido! Pronto terminará el plazo de matrícula. ¡ Corre, vete preparando una cantidad considerable de dinero que luego recuperarás con creces y no te quedes sin tu plaza!
martes, 14 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)